miércoles, 20 de octubre de 2010

Sensibilidades de un artista

Amigos
He creado este espacio, como una forma de mostrar el arte que desarrollo, básicamente para compartir con ustedes, mi sentir y emociones que se expresan a través del pincel y el óleo.

Soy un artista que disfruta de la elaboración de sus obras, de la sensibilidad de los colores y formas, de la expresión de los sentimientos más profundos que pueda poseer un ser humano común y corriente, que se desenvuelve en una ciudad que por momentos se disfruta y que en otros ahoga a los seres que viven en ella y que sin embargo sigue siendo bella y acogedora, es nuestra casa comunitaria.

Sin proponérmelo, mis telas, han causado cierto grado de admiración a los ojos de distintos observadores, lejos de vanagloriarme de ello, me incitan y motivan a ser cada día mejor en este arte de expresar sentimientos, motivaciones y estados de ánimo en una tela, sin más pretensiones que cultivar y perfeccionarse día a día en esta rama de las artes visuales.

Grande y grata ha sido mi sorpresa cuando hay personas que se han interesado en mis obras, al punto de adquirirlas para lucirlas en su espacio más intimo como es su hogar o sus lugares de trabajo, que sereno y humilde orgullo siento por ello, ya que firmo mis obras, en honor a mi madre, que descansa en paz al lado del Creador, ella me motivo, espero se sienta orgullosa de lo que ha logrado su vástago en este campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario